Un auténtico viacrucis viven las familias del sector Laguna de la Puerta, donde la falta de un transporte público eficiente, lo obliga a esperar hasta una hora para poder tomar el carro de ruta que los lleve a sus trabajos o escuela.
La historia es la misma en varias colonias del municipio, donde los usuarios tienen que hacer kilométricas filas en las rampas, a la espera de que llegue un carro.
La situación se complica aún más en las horas pico y en los días de lluvia, donde deben esperar entre charcos de agua su turno para subirse al carro.
Tal es el caso de las familias que viven en Haciendas, Los Prados, Los Ríos, entre otros conjuntos habitacionales grandes que tiene el municipio.
Todas las mañanas las rampas de las rutas Haciendas-Soriana, Madero, y Tampico, lucen llenas de pasaje y sin carros.
«No hay carros y todavía falta que entren el próximo lunes los que faltan de las escuelas, con las lluvias el terreno está horrible lleno de lodo, hace falta que lo emparejen y arreglen y
Así quieren cobrar más el pasaje», señaló una de las usuarias que pese a salir con tiempo, tuvo que esperar su turno, por casi una hora.