El director general del Tecnológico Nacional de México, Ramón Jiménez López aseguró que el director del Tec de Madero no será destituido y advirtió que no cederán a las presiones del sindicato.
Al asistir a la firma de convenio de vinculación y cooperación entre la Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas y el Tecnológico Nacional de México, dijo que las protestas son provocaciones en las que no caerán, además que se han vuelto prácticas comunes también en planteles de otros estados
Precisó que en el Tecnológico de Ciudad Madero no habrá cambio de director, porque el actual, Luciano Aguilera Vázquez, tiene todo su respaldo.
Señaló que las quejas de los maestros y los estudiantes las pueden exponer en otras instancias como la fiscalía o derechos humanos, por mencionar algunas.
Lamentó que con las acciones de movilización de los alumnos y maestros se afecte el desempeño académico, pues son horas de clase que no se pueden recuperar.
«Nosotros respaldamos totalmente al director, no vamos a ceder a la presión del sindicato, tiene un secretario general nacional muy positivo, pero a veces hay acciones de provocación que no queremos ni coincidimos».