Tres locales del mercado gastronómico de Tampico que estuvieron inmiscuidos en la riña de empleados que se estaban peleando a los clientes en este fin de semana, fueron clausurados por el ayuntamiento de Tampico.
“Comidas y Mariscos El Pollo”, “Hamburguesas LizMon” y “Comedor Coral”, amanecieron con los sellos de clausura, toda vez que violaron el artículo 43 del reglamento de mercados.
De acuerdo al administrador de mercados, Hugo Cabrera, el día de los hechos actuaron a tiempo, al llegar a los 45 minutos para calmar los ánimos.
Indicó que los sellos se colocaron en los establecimientos y a los concesionarios se les citó a la presidencia municipal para revisar los videos y notificarles las sanciones a las que serán acreedores, además de la clausura.
«Están citados los locatarios para revisar una serie de imágenes para ser objetivos, hay varias acciones que se pueden tomar, desde la clausura, una multa económica, hasta la cancelación de la concesión, aún no sabemos qué acción se determinará de las dos últimas, lo que si es que en lo que se decide, permanecerán clausurados por lo menos ocho días”.