Un vergonzoso hecho se suscitó la tarde de este jueves en el Centro Comercial Altama en Tampico, luego de que una enfurecida mujer atacara a varios empleados de Cinépolis con gas pimienta, además de causar varios destrozos en el lugar.
De acuerdo con testigos, la mujer y su familia esperaban sus palomitas, cuando por accidente una de las empleadas arrojó un recipiente el cual alcanzó a rozar a una pequeña.
Comentan que de inmediato la trabajadora se disculpó, sin embargo, la madre de la niña ya estaba sumamente enfurecida y empezó a reclamar una supuesta agresión directa, hecho que derivó en que empezara a causar destrozos en la dulcería.
Debido a que la mujer no paraba los insultos, una de las empleadas de Cinépolis empezó a grabarla con el celular y aunque la familia emprendió la huía, la mujer se regresó y sacó gas pimienta con lo cual atacó a los trabajadores del lugar.
Testigos calificaron lo sucedido como una reacción fuera del lugar, propia de una persona desquiciada, toda vez que insistieron en que todo se originó por un pequeño incidente sin importancia.