Con el sustento de su familia reducido cenizas, quedo el comerciante de frutas y verduras, Abraham Pérez Pérez, luego de que la madrugada de este martes, vándalos le incendiaron su puesto; las pérdidas superan los 25 mil pesos.
Indicó que la semana pasada le robaron cinco sandías, pero que lo tomó como un hecho aislado, sin imaginar que este día, le prendería fuego a su negocio, ubicado en la calle Jiménez y Zapata, en Tampico.
Detalló que vecinos le avisaron que su puesto estaba en llamas, por lo que rápidamente con cubetas y mangueras trataron de sofocar el fuego, pero ya era tarde, ya había perdido su mercancía.
Abraham Pérez pidió a la ciudadanía para volver a iniciar su negocio, porque se quedó en ceros.
Asimismo pidió a la ciudadanía que refuercen la vigilancia para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir, ya que además de su puesto, le prendieron fuego a cuatro contenedores y basura que estaba afuera de la primaria «Francisco Veyro».
La ciudadanía que desde apoyarlo, puede comunicarse al 833 2885292.
«Ojalá que me echen la mano, con alguna lona, madera o lo que puedan, es el sustento de mi familia y nos quedamos sin nada, todo lo habíamos invertido en el puesto, que con mucho esfuerzo abrimos en el 2009».