El Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a comprar su “cachito” de Lotería Nacional donde será rifada la casa oficial de descanso de los exmandatarios ubicada en Cancún, Quintana Roo, en el sorteo especial del 15 de septiembre.
En la conferencia de prensa mañanera, dijo que los recursos que se obtengan de este sorteo, cuyo billete costará 500 pesos, serán destinados para la construcción del hospital del IMSS-Bienestar de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo
Además de la casa de descanso con un valor de 197 millones de pesos, será rifado un palco en el Estadio Azteca y 354 millones de pesos en efectivo o reintegros, detalló AMLO.
“Aprovechar para convocar a todos, se está rifando la Lotería Nacional, la casa de descanso de los presidentes de antes, la casa oficial de Cancún, y lo que se obtenga es para la construcción del hospital de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, es la zona maya donde estaba la antigua región donde resistieron los mayas”, mencionó el mandatario.
López Obrador señaló que se pueden sacar la casa y además se coopera con la edificación del nosocomio porque es una labor social importante. “Se me pasó a mí informarlo, pero ya ven cuántas cosas hay; todavía es tiempo, hoy y mañana ahí con los compañeros billeteros”, añadió.