La marquesina de un inmueble ubicado en la calle Francisco I. Madero en la colonia Cascajal deberá ser derrumbada en su totalidad, luego de que este lunes se desprendió parte del material, sin que se registraran personas lesionadas.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Protección Civil en el municipio, Pedro Romero Sánchez, quien indicó que ya están en contacto con el propietario del lugar, quien está de acuerdo en retirar la vieja marquesina por el riesgo que representa.
Comentó que el lugar fue acordonado, para evitar que la gente siga pasando debajo y resulte lesionada, en caso de que haya otro desprendimiento de material.
«Ayer se hizo acto de presencia con el dueño, ya se están haciendo los trámites para que se pueda demoler, porque se desprendió una gran parte. Se espera que la demolición sea esta misma semana, ya se está viendo la parte administrativa para darle la autorización, ya que hay un acuerdo de que no se les cobre por hacer demoliciones o reparaciones en marquesinas».