Una mujer residente de Altamira que padece de epilepsia, desde el 2019 está a la espera de que en el IMSS le agende cita con el especialista, en el Hospital Regional No. 6 en Ciudad Madero.
La señora Patricia Flores Santos, explicó que por su padecimiento de epilepsia convulsiva, tiene que estar en constante tratamiento con el especialista de neurología, sin embargo no sólo tiene que vivir un calvario para que le den el medicamento, si no que le siguen negando la cita médica con el especialista, argumentando que no hay.
Flores Santos dijo que cuando comenzó la pandemia de Covid 19, le suspendieron sus citas con el especialista, pero en la clínica No. 16 de la Morita, cada mes le estaban surtiendo sus recetas sin problemas, sin embargo en esta última, le pidieron la hoja actualizada del especialista de neurología, sin embargo al solicitar el pase de la cita le señalan que no hay especialistas.
Flores Santos hizo un llamado a las autoridades del IMSS, para que y le den cita con el especialista y no les vayan a negar los medicamentos que son necesarios para que no entre en crisis.