Caída de árboles, espectaculares destruidos y desprendimientos se revoque en viejas construcciones, son algunas de las afectaciones que está ocasionando la entrada frío en la zona sur.
Fue en la calle Pedro J. Méndez en la zona centro de Tampico, la primera que se vió afectada con la caída de un pino de varios metros de largo, que provocó la interrupción en el fluido eléctrico, para poder cortar árbol y liberar la vialidad.
Posteriormente fue reportado el desprendimiento del revoque de un viejo edificio ubicado en la calle Altamira y Olmos en Tampico, mismo que no causó daños, ya que por fortuna no iba pasando peatones ni había vehiculos estacionados en frente.
Asimismo en Ciudad Madero, se registraron daños en el fluido eléctrico, luego de que dos árboles cayeron sobre una barda en la colonia Benito Juárez.
Entrevistado al respecto el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion dio a conocer que afortunadamente el frente frío no entró con fuerza, lo que impidió que se registraran daños de consideración .
Señaló que el municipio esta preparado con los refugios temporales para atender a la ciudadanía que así lo requiera.