Por lo menos tres alerones de pasillos representan un riesgo para los alumnos de la escuela secundaria No.7, Isaac Newton en Ciudad Madero, por lo que ya fueron reportados al Crede.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de la escuela secundaria No.7, Isaac Newton, José Mario Marín Roca, quien explicó que están a la espera de que las autoridades estatales y federales, que son a las que corresponde, actúen antes de que se registre un accidente que lamentar.
Indicó que se envió la evidencia fotográfica del daño que presenta esas áreas del plantel, no así lo salones que están en buenas condiciones.
«La autoridad ya no solicitó el informe pertinente, ya se le hizo entrega a Regionales, donde informamos de los alerones que requieren de un mantenimiento, ya tiene el informe de las condiciones que sólo presentan los alerones de los pasillos, por supuesto es un riesgo para el alumno, por eso ya hicimos el informe pertinente».
Comentó que están esperando que ellos se organicen y empiecen a revisar las escuelas para proceder con la rehabilitación.
«Aquí sólo son tres edificios, que son los alerones de los pasillos, los que presentan este tipo de desprendimiento, se hizo el informe y se enviaron fotografías de las áreas dañadas, para que en su momento ellos puedan intervenir».