En Cuidad Victoria un grupo de padres de familia de 2do. “A” de la escuela primaria “José Villarreal Tello”, se manifestaron frente a la a escuela para denunciar a la maestra Rosa Sarabella Vázquez Hernández, quien presuntamente maltrata a los niños.
La mañana de este martes, padres de familia se manifestaron para pedir que la maestra Rosario Elena Acuña Pérez del grupo 2do “A” siguiera a cargo del grupo, ya que había sido removida.
Al enterarse los padres que la maestra Sarabella sería la nueva docente al cargo de la educación de sus hijos, decidieron manifestarse.
Aseguraron que Sarabella ya cuenta con quejas y denuncias presentadas por padres de familia ante la Secretaria de Educación, por maltratar a los niños y hacer transmisiones en vivo donde graba los rostros de los infantes.
Comentaron además, que el ciclo escolar pasado, la maestra Sarabella tenía un grupo de 25 niños, de los cuales únicamente terminaron 6 el ciclo escolar, ya que los padres cansados fueron sacando a sus hijos de la escuela, pues no les daban solución a sus quejas respecto a esa maestra.
Al finalizar, indicaron que si la Secretaria de Educación no les restituía a su antigua maestra Rosario, se verían en la necesidad de sacar a sus hijos de la escuela, pues no están dispuestos a que sus hijos sean maltratados por la nueva maestra.