El hecho sucedió en Reynosa, cuando una camioneta Cheyenne color negro se impactó con 2 unidades.
La unidad en la cual viajaban presuntos delincuentes, viajaba de sur a norte sobre la calle Laredo en la colonia Leal Puente a exceso de velocidad ya que probablemente se vieron involucrados en una persecución.
Los ocupantes impactaron la camioneta contra un auto Ford Focus color rojo, el cual estaba estacionado y resulto siendo pérdida total.
Posteriormente se estrellaron contra una camioneta Cruzier color gris, arrastrándola aproximadamente cinco metros y dejándola sobre una banqueta.
Finalmente los sujetos emprendieron la huida dejando dos automóviles en deplorables condiciones además de cuantiosos gastos materiales y la unidad que manejaban, la cual serán las autoridades las encargadas de informar si tenía reporte de robo.
Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se llevaron la unidad tripulada por los sujetos al corralón municipal, mientras que habrá de esperar la decisión de los propietarios de las unidades de interponer o no, la denuncia contra quien resulte responsable.
Finalmente los vecinos comentaron que momentos antes de los hechos, se escucharon detonaciones de armas de fuego en la zona.