Es bien sabido que la relación que Luis Miguel mantiene con su primogénita Michelle Salas ha sido complicada. Primero, porque no se hizo cargo de ella y fue criada exclusivamente por su madre Stephanie Salas. Cuando padre e hija mantenían una buena relación, salió a luz la serie de televisión del cantante, donde la trama dejaba mal parada a la influencer y su madre; lo cual, ocasionó nuevamente un distanciamiento. Sin embargo, la boda de la también modelo los volvió a unir y el intérprete de «Tengo todo excepto a ti» estuvo presente en el enlace nupcial. De hecho, se especuló si la entregaría en el altar, lo cual no ocurrió.
Ahora, parece que se han limado las asperezas y se dio a conocer un momento de convivencia entre ambos familiares. Los famosos, quienes todo el tiempo se ven muy felices y charlando animadamente, fueron captados en lo que parece ser un restaurante; ambos visten de negro. La joven trae unos aretes dorados.
La recién casada le muestra a su progenitor su teléfono móvil. El famoso mira atentamente lo que su familiar le enseña y, en un momento, lanza una gran sonrisa. Se alcanza a ver que alguien más los acompañada; de hecho, se aprecia la mano del otro comensal tomando una copa de vino.
Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar ante esta reunión tan especial.
«Que lindos; ahora quiero verlo con los hijos varones»,
«La realidad de lo que pasa en la vida de Luis Miguel solo la sabe él, y tan tan»;
«Gracias a Aracely Arámbula, hoy conviven si no, quién sabe»;
«Que lindas imágenes», y
«Hermoso ver a Michelle con su papá, en familia, como debe de ser siempre».
Se desconoce cuándo y dónde se llevó a cabo este encuentro. Lo que es evidente es que Luis Miguel y Michelle Salas están disfrutando de estar pasar tiempo junto.
Ver esta publicación en Instagram