Con protesta, bloqueando ambos carriles del bulevar Fidel Velázquez, mejor conocido como perimetral, familiares de Yohnn Deyvi, el motociclista atropellado y que perdiera la vida hace ocho días en Tampico, exigieron justicia a las autoridades.
Encabezados por la mamá del joven de 24 años, que dejó a dos pequeñas en la orfandad, Ana Genoveva exigió a la Fiscalía dar con el paradero de la o las personas que le arrebataron la vida a su hijo.
Y es que en el sitio se cuentan con cámaras de C4, de un motel e incluso de las viviendas que se encuentran a escasos metros de donde se registró el mortal accidente.
«La fiscalía no me ha dado ningún resultado, mañana van a ser 8 días que mataron a mi hijo, las personas huyeron, no lo auxiliaron, yo lo que pido es que si hay cámaras, ahí está el hotel, hay casas con cámaras, hay cámaras de C4 , que revisen las imágenes, no se me hace justo que atropellaron a una señora y el señor que atropelló a la señora ya lo encontraron ya lo detuvieron, mi hijo mañana va a cumplir ocho días de que me lo mataron, dejó a sus niñas».
Dijo quea fiscalía sólo le dice que están investigando, pero no ven avances y mientras eso pasa, los asesinos de su hijo, pudieron ya huir de la ciudad.
«Me dicen que están investigando, pero nada más, yo no veo avances y vuelvo a repetir, quiero justicia, así sean personas de la tercera edad como la gente dice, yo quiero que ellos paguen, porque mis niñas se quedaron desamparadas y no es justo, no es justo, porque lo o dejaron morir, yo se que nada me lo va a regresar a la vida, pero si quiero que los responsables paguen».
Dijo que sus hermanas consiguieron imágenes del accidente, pero que desafortunadamente no están nítidas, por lo que no puede creer que las autoridades no las tenga aún.
Mencionó que mientras no se detenga al responsable, continuarán con sus protestas para exigir Justicia.
«Ahora me tocó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes , mi hijo tenía una vida por delante tenía 24 años estaba jovencito, quiero justicia para mi niño, mientras no haya justicia nos vamos a seguir manifestando, vamos a presionar».