La revisión de las cámaras del C5, permitió a la autoridad ubicar al sujeto que arrolló y le quitó la vida a una mujer en la Avenida Hidalgo.
El uso de la tecnología fue esencial para ubicar al responsable, quien fue localizado por la Policia Investigadora en una colonia de Ciudad Madero.
Lo anterior fue dado a conocer por el director Jurídico del Ayuntamiento de Tampico, Julián Zorrilla Estrada, quien señaló por fortuna se pudo dar con el homicida, quien huyo del accidente, dejando a su suerte a la mujer, sin siquiera hacer el intento de llamar a los cuerpos de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios.
«A la mujer la dejó a su suerte, la abandonó, falleció en el lugar del accidente, debido a las múltiples lesionaes que recibió am ser brutalmente arrollada».
Cuestionado sobre el llamado que hacen los familiares de un motociclista que también fue arrollado y perdió la vida la semana pasada en el bulevar Fidel Velázquez y calle Privada Llera, dijo que en ese caso no se ha logrado dar con el los responsables, pero que se está insistiendo con los vecinos del lugar, para que les faciliten las imágenes de las cámaras y se pueda ubicar al o los responsables