Sin imaginar que en cuestión de segundos, lo que parecía un juego se convertiría en tragedia, cuatro jóvenes se encontraban jugando en el parque urbano localizado en calle Filipinas entre Luxemburgo y Pakistán, en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, cuando uno de ellos, un menor de 12 años de edad de nombre Ángel Miguel «N», se colgó de la portería y esto provocó que la armazón le cayera golpeándolo en la cabeza.
El fuerte golpe le provocó una hemorragia, quedando inconsciente, asustando a sus compañeros, quienes salieron corriendo del lugar.
Testigos reportaron a emergencias lo ocurrido , llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al menor, se percataron que ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a reportar el hecho a la Fiscalía General de Justicia.