Néstor Adrían “V” secuestró y privó de la vida al hijo de su ex patrón, ya recibió sentencia por más de 300 años en prisión
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, encontró culpable a Néstor Adrían “V” y dicto sentencia por 330 años en prisión, 4 millones 979 mil 520 pesos por concepto de multas y 316 mil 492 pesos por la reparación del daño, al cometer el delito de Secuestro Agravado en contra del menor Mariano Del Ángel “G”, de 6 años de edad.
Los hechos ocurrieron el 19 de noviembre de 2019 en Ciudad Victoria, cuando Néstor molesto por haber sido despedido de su trabajo, pasó a recoger al infante a su escuela primaria ubicada en la colonia el Mirador, el pequeño que desconocía que Néstor ya no trabajaba para su padre, en confianza decidió irse con él.
Néstor en compañía de otro individuó de nombre Eduardo, pedían a la familia dinero y demás cosas de valor a cambio de su liberación.
Lamentablemente serían estos dos últimos quienes terminarían con la vida de Mariano.
Finalmente un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de contar con pruebas fehacientes que señalaron la culpabilidad a Néstor Adrían “V” en el delito de Secuestro Agravado cometido contra el menor.