Puertas con candados y dos lonas, donde maestros y la mesa de padres de familia expresan su repudió a la directora María Isabel Elisea Rocha, fueron colocados en la secundaria técnica No. 3 de Ciudad Madero, a quien no permitirán acceder al plantel.
Tras advertir que la exigencia del personal docente, administrativo, intendencia e inclusive de la mesa de padres de familia que piden la destitución de la directora no está en negociación, toda vez que desde hace 10 años está al frente de la escuela y desde los primeros dos años comenzaron sus malos manejos.
“No hay negociación, a la maestra no la queremos, queremos un director que administre bien, no levantaremos el paro hasta que se tenga el documento, donde por escrito se indique del cambio de director, el mando se le entregó el mando a la subdirectora, porque las clases no se suspendieron, no estamos afectando a los alumnos, sólo no permitiremos el acceso de la directora «, señaló el secretario de Previsión Social del SNTE, José Carlos Pérez Carrillo.
Indicó que el mensaje de las lonas es claro y ahí se describe todo lo que han vivido en estos 10 años.
«Es prepotente, déspota, autoritaria, tiene una mala administración, maltrata al personal, hay acoso laboral, negligencia y falta de interés ante las necesidades de la escuela».
Por su parte las integrantes de la mesa de padres de familia, encabezada por la presidenta Gabriela Garza y las vocales, Martha Resendiz, María Luisa Pacheco, dijeron que están cansadas de sus gritos, ofensas y malos tratos, cobros indebidos, condicionamiento de pagos para inscripción interno y la nula entregar cuentas».
Comentaron que mientras los salones no cuentan con clima y el techo de las aulas se está cayendo, la directora cambio dos veces de clima.
«Fuimos tolerantes, estuvimos aguantando situaciones, le quisimos dar la oportunidad, pero ya es demasiado, por eso no habrá negociación con la Secretaria de Educación. Queremos fuera de la escuela a la profesora María Isabel Elisea Rocha», advirtieron.