Recibe ayuntamiento de Cd Madero requerimientos por caso de Iglesia Santa Cruz

1 noviembre, 2023 • Cd. Madero, Tamps
Recibe ayuntamiento de Cd Madero requerimientos por caso de Iglesia Santa Cruz

Un total de 26 requerimientos fueron solicitados por la Fiscalía General de Justicia en el Estado, al ayuntamiento de Ciudad Madero por el caso de la iglesia de la Santa Cruz.

Esto como parte de las investigaciones que realizan por el derrumbe de la losa, informó el director jurídico del municipio, Alejandro Alvarado del Ángel Hernández.

Explicó que tanto la Fiscalía como Derechos Humanos les han solicitado información sobre diversas dependencias municipales como Protección Civil, Obras Públicas e Ingresos, misma que ya se les proporcionó.

Detalló que por parte de Derechos Humanos fueron notificados de una queja que se hizo por oficio, mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso.

Indicó que hasta el momento no se les ha notificado si van a actuar contra algún funcionario.

Por Gabriela Villalobos

Comentarios