Momentos de pánico vivieron residentes de la zona centro de Tampico y de la colonia Morelos, luego de que el operador de un trailer de doble remolque causará graves daños a casas y vehiculos, la noche de este miércoles.
De acuerdo con información de testigos de la loca carrera del trailero, todo comenzó a la altura de la plaza Hijas de Tampico, en la zona de los Mercados y terminó en la Morelos, donde incluso se llevó a su paso toldos y sillas de un velorio.
Con la pesada unidad iba dejando vehiculos dañados, por lo que vecinos de la Morelos se armaron de valor y comenzaron a organizarse, pues pretendían lincharlo.
Cuando el conductor detuvo su loca carrera, vecinos lo detuvieron y comenzaron a golpearlo; siendo salvado por una señora que lo metió a su vivienda.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Estatal y la Policía Investigara, quienes lograron que el chofer se saliera del domicilio y lo resguardaron hasta subirlo a una patrulla, para después, en medio de una lluvia de piedras lanzadas por la gente que estaba enardecida, retirarse del lugar.
Entre las unidades afectadas, hay cuatro de la ruta Isleta Pérez y otra de la ruta Morelos que estaban estacionadas en la calle Héroes del Nacozari, cuando fueron embestidas por la unidad pesada, que circulaba a exceso de velocidad.