Una de las productoras más reconocidas de Televisa sin duda es Carla Estrada West, quien ha obtenido su renombre y prestigio en la televisión mexicana gracias a proyectos como ‘Quinceañera, ‘El Privilegio de amar’, ‘Alondra’, ‘Lazos de amor’, ‘Amor real’, y más recientemente la serie basada en la vida de Gloria Trevi, ‘Ellas soy yo’.
Uno de sus grandes maestros fue Ernesto Alonso. Su primer telenovela producida junto a Pedro Damián fue ‘Pobre juventud’. Ha trabajado con actrices como Adela Noriega, Lucero, Érika Buenfil, Yahira Carrillo, Helena Rojo entre otras.
Y aunque se rumoraba que Televisa le había pedido que se enfocara en realizar el remake de ‘El Privilegio de Amar’, la mañana de hoy se dio a conocer que la exitosa productora decidió no extender su contrato con Televisa y unirse a las filas de Imagen Televisión.
Según el periodista de espectáculos, Carla Estrada tenía tiempo eligiendo muy bien los proyectos que aceptaría: «Ahora estamos en la época de vamos a hacer refritos, pero ella no está para hacer eso».
Al parecer, la productora quiere enfocarse en realizar series y nuevos proyectos, además de tomarse un tiempo para descansar y pasar con su familia.
Fue Inés Moreno, quien la semana pasada reveló que el contrato de Carla Estrada en Televisa estaba por terminar y ella estaba analizando si lo renovaría o no, pues uno de sus sueños era dedicarse a las series en las plataformas.