De manera trágica e instantánea perdió la vida un conductor, luego de que al derrapar la camioneta en la que viajaba, perdió el control y se impactó contra otro vehiculo, para después dar varias vueltas, que provocaron que la unidad se incendiara.
El cuerpo del hoy occiso, de aproximadamente 45 años, terminó con quemaduras y prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta.
El percance ocurrió la noche de este lunes a la altura del kilómetro 16 + 500 del Corredor Urbano, casi llegando al entronque con el Bulevar de Los Ríos, en el municipio de Altamira.
De acuerdo a peritos de tránsito, el hoy occiso viajaba hacia Altamira, en una camioneta Ford F-150 color rojo, tipo pick-up, misma que quedó reducida a chatarra, luego de colisionar con una Dodge Nitro gris, y dar volteretas hasta detener su marcha; la Nitro fue abandonada a un costado del camino.
Al lugar del percance, también arribaron elementos de la Guardia Nacional, elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes procedieron a dar fe del cadáver e iniciar la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.