Un operativo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para desalojar a invasores de un predio privado, culminó con un policía investigador herido y cuatro personas detenidas.
Los hechos se registraron este viernes 8 de diciembre, en el ejido El Dorado, ubicado atrás de La Retama, donde invasores enfrentaron a pedradas a los elementos de la FGJT, Guardia Estatal y de la Guardia Nacional. Se asegura de manera extraoficial que hubo disparos.
La Fiscalía de Justicia, reveló que el operativo se realizó, derivado de una denuncia presentada por los delitos de Amenazas y Daño en Propiedad, interpuesta por un particular.
Por ello, policías de Investigación realizaron una diligencia para acompañar a la víctima al predio conocido como El Dorado a retirar maquinaria de su propiedad.
Es de señalar que, durante el operativo, personas que habitan en el lugar lanzaron piedras a los Agentes Policiales, lesionando a un elemento, por lo que fueron detenidas cuatro personas y presentadas ante la autoridad ministerial, que definirá su situación jurídica conforme a derecho.
En redes sociales, se informó que durante el operativo, hubo incendios y personas golpeadas.