Los hechos se registraron la mañana del miércoles 6 de diciembre, cuando un conductor a bordo de una camioneta Renault tipo van circulaba con dirección Victoria a Jaumave, cuando al parecer las condiciones del asfalto mojado hicieron que derrapara, perdiendo el control de la unidad y terminando impactado contra el talud de la sierra, a la altura del kilómetro 16.
Indicaron las personas que llamaron de inmediato a personal de emergencia, que las autoridades tardaron en llegar alrededor de 45 minutos, arribando hasta el sitio solo personal de la Guardia Estatal, luego de estar consiente el hombre quien alcanzo a entablar comunicación con los oficiales, falleció sin haber recibido atención médica.
El hombre de entre 30 y 35 años de edad trabajaba en la empresa GV INGENIERIA, S.A DE C.V, presentaba una herida craneal, producida al salir proyectado tras el impacto, posiblemente no portaba cinturón de seguridad.
Finalmente arribó personal forense quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y realizar las demás diligencias de ley.