Invitan Chucho Nader y Aida Féres de Nader al Encendido del Monumental Pino Navideño

2 diciembre, 2023 • Tampico, Tamaulipas
Invitan Chucho Nader y Aida Féres de Nader al Encendido del Monumental Pino Navideño

Será este domingo 3 de diciembre, cuando se lleve a cabo el encendido del monumental pino navideño en las instalaciones del recinto, ferial de Tampico , informó el presidente municipal, Chucho Nader.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, presidenta del sistema DIF, expresó que como ya es una tradición, las fiestas navideñas dan inicio con el encendido de la gigantesca, estructura, que ha sido instalada por parte del área de Servicios Públicos.

“Estamos invitando a todas las familias tampiqueñas y de la zona conurbada, para que nos acompañen en el inicio formal de las fiestas decembrinas con el tradicional encendido del pino, que llevaremos a cabo este domingo a las 6:00 de la tarde en el recinto, ferial, donde además se instalará la villa navideña que incluye una amplia área gastronómica y también habrá juegos mecánicos y por supuesto la expo ganadera en nuestra gran velaria”.

Chucho Nader mencionó que su administración y el Sistema DIF municipal han programado una serie de actividades en el marco decembrino dirigidas a fortalecer el tejido social, promover el turismo y generar mayor dinamismo económico en esta época del año.

Subrayó por otra parte que para este fin de año se espera un importante incremento en la captación turística, ya que la ciudad se ha seguido consolidando como un atractivo destino para el turismo regional y nacional.

El mandatario explicó que se mantiene una estrecha coordinación con los prestadores de servicios turísticos para brindar a los visitantes, una grata experiencia de su visita esta ciudad y apuntó que la oferta turística se ha ampliado considerablemente en los últimos cinco años.

“El día de hoy Tampico cuenta con innumerables sitios que atraen el interés del visitante; por lo que seguramente será una época que arroje una importante derrama económica, pero además nos seguirá consolidando como el destino turístico más importante de la entidad”.

Comentarios