Vigilancia permanente en la carretera Tampico-Mante, principalmente en el tramo de Cuauhtémoc está demandando el ayuntamiento de Altamira a la Guardia Nacional para evitar que traileros se estacionen en el camellón y en las orillas donde hay negocios.
Lo anterior será solicitado para impedir que obstruyan la visibilidad y se reduzca así el número de accidentes, informó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Ramírez Pérez.
Indicó que han realizado una serie de recorridos debido a las quejas que han recibido de la ciudadanía por la falta de visibilidad.
«Hemos hecho recorridos y en el camellón de Cuauhtémoc están estacionados fácil 10 camiones y otro tanto en las orillas sobre los negocios, lo que queremos es evitar accidentes y si los traileros siguen durmiendo en las orillas impiden la visibilidad. También hemos notado cuando salen de los ranchos de forma desmesurada y se cruzan de lado a lado».
El funcionario municipal dijo que se habrán de coordinar con la Guardia Nacional para que erradicar está situación y evitar con ello accidentes.
«Pedimos que sea un operativo permanente, porque los operadores se van un día y regresan al siguiente, entonces se requiere de constante vigilancia para que dejen de estacionarse ahí, porque ya se han aplicado multas, pero siguen renuentes, se quedan ahí a dormir».