A la espera que ITIFE apruebe nueva techumbre en escuela de Ciudad Madero

12 enero, 2024 • Ciudad Madero, Tamaulipas
A la espera que ITIFE apruebe nueva techumbre en escuela de Ciudad Madero

A la espera de que ITIFE incluya en su programa de obras la reparación de la techumbre se encuentra el director de la primaria Hermenegildo Galeana en Ciudad Madero.

El profesor Felipe Miranda indicó que son  114 los alumnos que conforman la plantilla escolar, quienes estarán tomando clases presenciales todo el tiempo que le lleve retirar la estructura metálica, que sufrió los embates del frente frío No. 25.

Comentó que el municipio se comprometió a retirar la estructura, misma que se espera quede en los próximos días, por lo que la recomendación es que las clases sean en línea para no exponer la integridad física de los alumnos.

«Lo primero es que quiten la techumbre, porque es un riesgo para los alumnos, ya una vez que se determine que se puede regresar a clases, se le comunicará a los padres de familia, ya estamos en el proceso de solicitar una nueva techumbre al estado, con la esperanza de que sean favorecidos por ITIFE.

Por Gabriela Villalobos

Comentarios