Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por las revelaciones que hizo de él en su libro

29 enero, 2024 • Estados Unidos
Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por las revelaciones que hizo de él en su libro

Hace unos meses Britney Spears lanzó su autobiografía en la que reveló difíciles momentos por lo que atravesó como el aborto que realizó cuando se enteró que estaba embarazada de Justin Timberlake.

Además, mencionó que su relación con el cantante fue tóxica y reveló la manera en la que el integrante de Nsync terminó con ella. Tras esto, Justin Timberlake fue duramente criticado en redes sociales.

Por si fuera poco, Justin Timberlake recientemente lanzó una nueva canción llamada “Selfish” y anunció una gira de conciertos, lo cual no ha sido bien recibido por los fans de Britney Spears y otras personas que han mostrado su apoyo a la “Princesa del Pop”.

Todo indica que Britney Spears está consciente de la ola de comentarios que ha recibido su exnovio que por medio de una publicación en Instagram, la cantante publicó un video de Justin Timberlake en una entrevista para el programa de Jimmy Fallon.

En la descripción del video, la cantante pidió una disculpa a aquellos que se vieron afectados por las revelaciones que hizo en su libro y aunque no mencionó directamente a Justin Timberlake, muchos entendieron que por el clip que subió, el mensaje iba dirigido principalmente a él.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”.

En la segunda parte de su mensaje, Britney Spears mencionó que le gusta la nueva canción de su exnovio.

“También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake “Selfish”. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?”.

Cabe mencionar que la cuenta de Instagram de Britney Spears es privada, sin embargo, en redes sociales como X, algunos fans de la “Princesa del Pop” han compartido el mensaje que escribió la famosa.

Por información de Excelsior

Comentarios