‘Deadpool 3’ finaliza rodaje, confirma Ryan Reynolds

26 enero, 2024 • Estados Unidos
‘Deadpool 3’ finaliza rodaje, confirma Ryan Reynolds

La filmación de Deadpool 3, secuela de la saga de Marvel Studios protagonizada por Ryan Reynolds, ha concluido oficialmente, según anunció el actor en sus redes sociales. El rodaje superó retrasos provocados por la huelga de actores y guionistas que afectó diversas producciones hasta noviembre del año pasado.

En su emotivo mensaje, Reynolds agradeció al equipo de la película y al director Shawn Levy, con un toque humorístico sobre su coprotagonista Hugh Jackman.

Manteniendo su estilo sarcástico, Ryan acompañó su mensaje con una imagen peculiar: una fotografía de su entrepierna bajo el traje de Deadpool, recordando la clasificación para adultos de la película, como en las entregas anteriores.

Agradeció al elenco y equipo por enfrentar desafíos como la huelga y añadió que ha tenido la oportunidad de hacer una película con sus amigos más cercanos. Confirmó el estreno para el 26 de julio de este año, consolidando la película como una de las más esperadas en el género de superhéroes para el 2024.

Deadpool 3, que inicialmente se programó para mayo pero se pospuso debido a la huelga, marca el debut de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel tras la adquisición de Fox por Disney.

La película reunirá a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, explorando el multiverso para justificar el regreso del personaje de Jackman, a pesar de la muerte de Wolverine en Logan.

Por información de El Demócrata

Comentarios