Este próximo 24 de febrero de 2024, la Ultimate Fighter Championship (UFC) regresará a México tras 4 largos años de ausencia, donde los peleadores mexicanos buscarán encender los ánimos en el octágono del lleno total de la Arena Ciudad de México.
El apoyo del público mexicano por ver en casa a la mejor generación de artemarcialistas nacionales ha generado un fenómeno que terminó con los boletos en pocos minutos. Las entradas contaban con precios desde los mil pesos hasta los 12 mil, un gran rango que para nada fue impedimento para los más de 22 mil fanaticos asegurar el lleno total en la Arena Ciudad de México.
Más de 22 mil personas se darán cita en una noche histórica para el deporte nacional, buscando apoyar a los peleadores de la cartelera estelar Brandon “The Assasin Baby” Moreno y Yair “Pantera” Rodríguez, así como Yazmin Jauregui, Raul “El Niño Problema” Rosas Jr. y Daniel Zellhuber. Así mismo en la cartelera preliminar Manuel “El Loco” Torres, Jesús Aguilar, Víctor “El Magnífico” Altamirano, Edgar Chairez, Christian Quiñonez y Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez.
Fue en el 2019 cuando la UFC tocó tierras mexicanas por última vez, dejando por más de 4 años sin eventos a una creciente base de seguidores que ha sido respaldada por la nueva camada de artemarcialistas mexicanos que ya se han proclamado como campeones del mundo en distintas divisiones.