Hallan sin vida a la actriz Jesse Jane y su pareja, ambos estaban juntos

25 enero, 2024 • Ciudad de México
Hallan sin vida a la actriz Jesse Jane y su pareja, ambos estaban juntos

La exestrella de cine para adultos, Jesse Jane, fue hallada sin vida junto a su pareja en su domicilio.

La actriz de 43 años y su novio, Brett Hasenmueller, fueron descubiertos sin vida durante una visita de control de asistencia social realizada por las autoridades.

Según informes del portal de espectáculos TMZ, un empleado del compañero de Jesse, quien no había tenido contacto con él en días, fue quien alertó a las autoridades, sugiriendo la posibilidad de un caso relacionado con el abuso de drogas.

Actualmente, no se tiene certeza sobre el tiempo exacto que llevan fallecidos Jesse y Brett en la residencia, ni se ha establecido la causa precisa de sus muertes.

Se encuentra en marcha una investigación, y se espera que el médico forense emita un veredicto definitivo.

Jesse Jane, destacada estrella porno de la década del 2000, inició su carrera con Digital Playground en 2002 y luego participó en ‘Family Business’ de Showtime. A pesar de su éxito inicial, su trayectoria en la industria experimentó un declive.

La actriz protagonizó notables películas y series para adultos, entre ellas, las famosas entregas de ‘Piratas‘, como la secuela de ‘Piratas II: La venganza de Stagnetti‘, que se rumorea costó alrededor de 8 millones de dólares y se considera una de las producciones para adultos más costosas hasta la fecha.

Por Con información de La Nación

Comentarios