Los Bukis se convierten en la primer agrupación mexicana en tener residencia en Las Vegas

29 enero, 2024 • Ciudad de México
Los Bukis se convierten en la primer agrupación mexicana en tener residencia en Las Vegas

En 2021, Los Bukis, agrupación lidereada por Marco Antonio Solís, sorprendieron al colocarse junto a los Rolling Stones como una de las giras más exitosas del mundo.

Se trató del tour con el que la agrupación mexicana anunció su regreso a los escenarios luego de 25 años de ausencia, con nueve shows que brindaron en distintos estadios de Estados Unidos; mientras que en 2022, llenaron cinco recintos mexicanos, incluido el Estadio Azteca.

Este 2024, están logrando una nueva hazaña, luego de que Live Nation, la empresa promotora más importante de Estados Unidos, los buscó de nuevo, esta vez para ofrecerles, junto con MGM Resorts International, ser la primera agrupación de habla hispana en presentar una residencia en Las Vegas, la cual se realizará en mayo, julio y septiembre de 2024.

Fue a través de sus redes sociales donde la agrupación celebró y compartió con sus seguidores: «Por primera vez en la historia de Las Vegas, la primer residencia 100% latina y en español. Los Bukis, la Residencia, será un evento histórico y tú no puedes perdértelo».

Los intérpretes se presentarán en lo meses de mayo, julio y septiembre en el Dolby Liver del Park MGM. La preventa para miembros de la tarjeta CITI iniciará el martes 30 de enero a las 10 de la mañana, y terminará el jueves a las 10 de la noche. Mientras que los boletos a la venta al público en general iniciarán el viernes a las 10 de la mañana. Serán 15 los espectáculos que dará la agrupación.

Las residencias en Las Vegas son una tradición en el mundo del entretenimiento, debido a que artistas de renombre se establecen en un lugar fijo para realizar una serie de shows durante un periodo extendido.

A diferencia de las giras, donde los artistas viajan, la residencia les permiten acentuarse en un lugar, generalmente en uno de los lujosos hoteles o centros de espectáculos de Las Vegas, durante semanas o meses, en los cuales reciben el pago de cada uno de sus conciertos y de su estancia.

Entre las residencias más famosas destacan las de figuras como Celine Dion, Elthon John y Britney Spears; actualmente se encuentran en el rubro, Adele y U2, por lo que la de Los Bukis es la primera agrupación en español que estará al nivel de ellos.

Por Con información de Radio Formula

Comentarios