El conductor de un auto Corolla modelo próximo al 2009 se le descontrola a su conductor cuando circulaba por la avenida las torres de norte a sur de la colonia Emiliano Zapata, después de que golpeó un cordón de protección de una torre de alta tención y termina su carrera al impactarse sobre una de las paredes de un lavadero ubicado en avenida las torres con la calle Ortiz Rubio.
Debido al fuerte golpe posiblemente ocasionó que su conductor falleciera quedando medio cuerpo de fuera de la unidad con la puerta abierta.
Empleados de la negociación quisieron auxiliarlo sin embargo vieron que no se movía decidieron pedir la intervención autoridades de emergencia acudiendo como primer respondiente paramédicos de Protección Civil quienes lo declaran muerto al no contar con signos vitales.
De inmediato se pide la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llegando primeramente policías de investigación así como peritos en criminología quienes después de analizar la escena del choque y imprimir sus gráficas deciden trasladar el cuerpo al SEMEFO de ciudad Reynosa.