Robert De Niro asegura que es ‘genial’ volver a ser padre a sus 80 años

29 enero, 2024 • Estados Unidos
Robert De Niro asegura que es ‘genial’ volver a ser padre a sus 80 años

El actor neoyorquino Robert De Niro ha sorprendido a sus fans luego de anunciar que es padre de nuevo a sus 80 años de edad.

Robert compartió una imagen con su recién nacida de nombre Gia, donde afirmó estar feliz de ser padre una vez más, pues en el 2023 anunció que tendría un bebé junto con su pareja Tiffany Chen.

Fue desde 1976 que el aclamado actor se convirtió en padre, y luego de más de 11 años de no serlo, es que anunció que lo sería de nuevo, a sus 80 años.

En una entrevista con la revista AAPP The Magazine, Robert confesó los sentimiento que le daban viviendo la paternidad por séptima vez, teniendo a su segunda niña, que de hecho, ambas son las menores de los 7.

«Soy un padre de 80 años y es genial». El actor se ha mostrado feliz y encantado de hablar sobre su paternidad: «Todo lo que me consume o me preocupa, esto o aquello, simplemente desaparece cuando la miro», comentó De Niro.

Robert aseguró que quiere estar con ella el mayor tiempo posible, debido a su avanzada edad y entendiendo que no será eterno, por lo que dijo que aprovechará todo lo que pueda para compartir con la que podría ser su última hija.

«Ellas solo te miran y te estudian, no se cómo seguirá evolucionando ella al hacerse mayor, pero está pensando, mirando todo, observando. Es realmente interesante. Quiero estar ahí el mayor tiempo posible para disfrutarlo. Disfrutarla», compartió el actor.

Cabe destacar que durante su entrevista, De Niro no pudo contener la emoción y soltó algunas lágrimas por el fuerte sentimiento que le da el ser padre de nuevo.

Por información de Telediario

Comentarios