Arrestos de 36 horas en barandilla o una multa de 3 mil pesos, son las sanciones que serán aplicadas a las personas que ingresen al hábitat de cocodrilos en la laguna del Carpintero.
Lo anterior fue dado a conocer por el director jurídico del Ayuntamiento de Tampico, Julián Zorrilla, quien señaló que ya se les dio la indicación a los jueces calificadores, para que apliquen esta medida.
Comentó que en los casos anteriores, eran indigentes, pero ahora, son jóvenes y estudiantes sin ningún tipo de problema mental, los que están ingresando al hábitat de los cocodrilos en la laguna del Carpintero o colgandose de la parte inferior de los puentes del canal de la cortadura.
Indicó que otra acción que se tomó fue el poner elementos, tipo veladores, para que esten checando el área.
«A los Jueces Calificadoras se les dio indicaciones, si hay una puesta disposición por brincarse la barda para tomarse fotos, por que ahora son muy dados a las selfies, se les aplicará una sanción de 3 mil pesos o arresto de 36 horas. No vamos a permitir que por retos que ven en internet, arriesguen su vida y la de los rescatistas».