Atropellan a tránsito de Ciudad Madero

19 febrero, 2024 • Madero, Tamps.
Atropellan a tránsito de Ciudad Madero

Por evadir un filtro de alcoholemia, ebrio conductor arrolló a un tránsito, que terminó con probable fractura de pelvis; para evitar su detención, se subió a la ambulancia que arribó al lugar para atender al lesionado.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, alrededor de las 23:02 horas en la calle Prolongación Jalisco y bulevard de la colonia Esfuerzo Nacional de Ciudad Madero, a escasos metros del hospital del IMSS.

Fue en pleno operativo de alcoholemia, donde el oficial de tránsito fue atropellado por un conductor en estado etílico, que no atendió el alto total que le fue marcado y en su intento por evadir la prueba, arroyó al oficial de nombre José Luis de 52 años.

El agente vial que terminó con posible fractura en la pelvis, fue atendido por el Sistema Nacional de Rescate y Emergencias Médicas (SINAREM), quienes lo trasladaron de urgencias al hospital de alta especialidades de Tampico, Dr. Carlos Canseco, donde su estado de Salud, se reporta como delicado.

La acompañante del conductor alcoholizado, que se identificó como Gladys de 37 años, entró en crisis nerviosa al ver que detenían a su acompañante, por lo que también fue llevada al hospital para que fuera atendida, ya que además se encontraba alcoholizada.

Cabe destacar que en la escena se suscitó un gran altercado protagonizado por el conductor alcoholizado y los tránsitos, ya que éste se resguardó en la ambulancia del SINAREM para evitar ser detenido, entorpeciendo así la labor de los paramédicos, por lo que se requirió emplear la fuerza por parte de los oficiales para poner orden y poder trasladar al elemento lesionado al hospital.

Por Noticias 24Siete

Comentarios