Confirma Samuel García que ej3cutado en San Pedro era operador de ex gobernador del PAN

19 febrero, 2024 • Ciudad Victoria, Tamaulipas
Confirma Samuel García que ej3cutado en San Pedro era operador de ex gobernador del PAN

El Gobernador de Nuevo León Samuel García informó que el hombre asesinado este domingo en el Hotel “Safi” del municipio de San Pedro, habría sido presuntamente operador del Ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Todo indica que era un operador de un ex gobernador del PAN, estamos ya hartos que operadores políticos de Tamaulipas vienen acá a San Pedro y los asesinan”.

Diversas fuentes identificaron al ahora occiso como Bernardo Aguirre, quien habría fungido como operador financiero del ex gobernador de Tamaulipas, por lo que el mandatario Neolonés refirió que ya no quieren recibir a operadores en el vecino estado.

“Hace un año o dos, fue uno de MORENA que movía lana, lo ejecutan acá en San Pedro, luego del PRI, ahora del PAN, entonces preferimos que no se mezcle Nuevo León con ese ambiente de coordinadores operativos políticos que están metidos con la podredumbre”.

Pidió a las autoridades se esclarezcan los hechos, toda vez que dijo, “no es justo que San Pedro que era un municipio, voy a decir, blindado, pues ha tenido ya acontecimientos que parecen de índole político, y ensucian la seguridad pública del estado”.

Por Noticias24siete

Comentarios