Ella es Pulina Villarreal, la mexicana que ganó el premio a la Mejor Baterista del Rock 2023

1 febrero, 2024 • Estados Unidos
Ella es Pulina Villarreal, la mexicana que ganó el premio a la Mejor Baterista del Rock 2023

La mexicana Paulina Villarreal, baterista del grupo “The Warning”, obtuvo el premio Mejor Baterista de Rock del año 2023 que entrega la empresa Drumeo Awards, la cual monitorea a los mejores exponentes de ese instrumento en el mundo para reconocerlos por su talento, informó Drumeo en su página de internet.

La joven mexicana, a sus cortos 22 años, se encuentra ya entre la crema y nata de los mejores bateristas, reconocida por su gran año junto a sus hermanas, al presentarse en los VMA, apoyando a Muse y Guns N’ Roses en la gira, además de encabezar los carteles en su país de origen.

El pasado jueves 25 de enero fueron entregados los Drumeo Award, un galardón importante a nivel internacional que reconocen a los percusionistas destacados que pertenecen a una banda o son solistas y a los cuales Paulina estaba nominada por sus grandes actuaciones como integrante del grupo de rock mexicano “The Warning”.

Después de que la joven regiomontana se enterara de su nominación, expresó su felicidad en redes sociales, pues son miles los candidatos seleccionados, de los cuales, menos de una decena terminan en la recta final por el reconocimiento internacional.

Finalmente, el trabajo de Paulina Villarreal como baterista de “The Warning” rindió frutos cuando el jueves pasado fue galardonada con el premio a la mejor baterista de rock a nivel mundial.

Por Noticias 24Siete

Comentarios