Tras señalar que a partir de este primero de marzo iniciará una campaña de altura y de propuestas como candidato a la diputación federal del 08 distrito, Adrián Oseguera dejó en claro que en Ciudad Madero habrá unidad total, para que se siga construyendo el segundo piso de la cuarta transformación.
Explicó que solicitó licencia por 90 días, a partir del 29 de febrero, y que en su lugar como alcalde en funciones entrará Carlo González, quien además de ser su suplente, actualmente es el tesorero del ayuntamiento.
«En la próxima sesión de cabildo se someterá a aprobación mi solicitud de licencia, se nombrará al alcalde interino y también al nuevo tesorero, ya está la terna, ese día de la sesión se las daremos a conocer».
Dijo que esta preparado para cualquier adversidad, para vencer los obstáculos que se presenten en el camino.
«Estamos preparados para enfrentar cualquier adversidad, para brincar todos los obstáculos que se pongan en el camino, tengan por seguro que lo daremos todo en unidad, se cómo se trabaja, no me van a ver en otro lugar nada más que en el campo, con la gente. En Ciudad Madero, para que quede claro, habrá unidad total para poder pasar al segundo nivel».
Sobre las observaciones que la Auditoría Superior de la Federación le hizo al municipio por 1.1 millones de pesos, dijo que ya fue solventada, que eran detalles menores como bitácoras y firmas las que faltaban.