Impulsan el crecimiento de las mujeres emprendedoras

19 febrero, 2024 • Cd. Madero, Tamps
Impulsan el crecimiento de las mujeres emprendedoras

Al seguir refrendando su compromiso con las mujeres emprendedoras, la presidenta del DIF municipal, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó un recorrido por la expo “Día del Amor y la Amistad”, donde tuvo la oportunidad de dialogar de cerca con las comerciantes de este evento.

Fue, en la plaza Isauro Alfaro donde se encuentra instalada dicha expo integrada por 67 comerciantes, la mayoría liderados por mujeres.

En este recorrido, la primera dama en Ciudad Madero refrendó su compromiso de seguir promoviendo y beneficiando a las y los emprendedores locales.

«Sin duda las mujeres son la fortaleza de nuestro municipio, me siento muy orgullosa porque a través del DIF Madero y del Gobierno Municipal, se siguen abriendo espacios para que las mujeres sobresalgan», expresó Ana Cristina.

La titular del Organismo de Asistencia Social, visitó cada uno de los stands, donde se ofrecieron diversos artículos alusivos a la temporada y mencionó que: «la mayoría de los espacios son emprendimientos de nuestras mujeres maderenses, muchas de ellas son jefas de familia, por ello, seguiremos apoyando su desarrollo y bienestar».

Cabe mencionar que esta expo se llevó a cabo desde el 9 de Febrero, concluyendo el 18 del presente mes.

Al finalizar, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, aseguró que seguirán trabajando coordinadamente DIF Madero y el Gobierno Municipal que encabeza su esposo Adrián Oseguera, para continuar abriendo más espacios que beneficien al comercio local.

Comentarios