Karol G visita y sorprende a enfermos de cáncer en México

12 febrero, 2024 • Ciudad de México
Karol G visita y sorprende a enfermos de cáncer en México

En redes sociales circula un video donde se puede ver a la cantante colombiana cantando un fragmento del tema ‘Mañana será bonito’ mientras varias personas la observan en camas de hospital.

De acuerdo a un video compartido por la reportera Jacqueline Martínez, mejor conocida como ‘Chamonic’, la cantante Karol G decidió darse una escapada el domingo pasado para visitar un hospital de oncología en la Ciudad de México para visitar a unos pequeños fans de la cantante que por diversos motivos se encuentran recibiendo tratamiento en dicho hospital.

«Karol G es una hermosa persona gran ser humano , hoy se dio tiempo d visitar unos pequeños fans , en el hospital de oncología de la Ciudad de México», escribió la reportera.

La reportera Chamonic escribió que la famosa cantante colombiana decidió visitar a los pequeños en el hospital de Oncología antes de irse de la ciudad tras completar tres exitosos conciertos en el Estadio Azteca.

«También les cantó su canción «MIENTRAS ME CURO DEL CORA», después de 3 shows solo out en el estadio azteca de México, quiso antes de irse visitar a estos niños».

En el video se puede ver a Karol G vestida de manera sencilla y cómoda en medio de lo que parece ser la habitación de un hospital con varias camas cantando el tema antes mencionado y dirigiéndose a los pequeños que se encontraban en el lugar.

Emmita es una pequeña de 7 años que se hizo viral en redes sociales, pues comparte su día a día junto a su madre, quien la apoya durante el difícil proceso de la batalla contra el cáncer; sin embargo, la niña tenía el sueño de conocer a la Bichota.

Ahora que la famosa visitó tierras aztecas supo sobre el caso de la menor y decidió darle una sorpresa que le alegrara el día, tal como lo dice su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’. De esa manera la colombiana se puso en contacto con la madre de Emmita.

Por medio de una videollamada fue como Karol y Emmita pudieron saludarse, debido a que acudir al hospital para verla en persona era complicado por el estado de salud de la niña, quien se encuentra un poco delicada.

Así que la Bichota decidió llamarle y explicarle que no la dejarían pasar tan sencillo, pero estaba más que orgullosa de ella. La cantante le dedicó un tierno mensaje a la pequeña para darle ánimos y a su vez le dijo lo mucho que la quería.

@tendenciaspopmx

En redes sociales circula un video de Karil G visitando ub hospital de oncología para cantarle a varios pequenos #karolg #hospital #viral

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

@luchandoconemmita

♬ sonido original – Luchando con emmita

Por Con información de Milenio

Comentarios