No tengo, ni he tenido ningún problema con Oseguera: Erasmo González

19 febrero, 2024 • Cd. Madero, Tamps
No tengo, ni he tenido ningún problema con Oseguera: Erasmo González

La unidad se construye, no debe ser sólo de palabra, señaló el diputado federal, Erasmo González Robledo, quien será el que encabece la fórmula para la alcaldía de Ciudad Madero por Morena.

En rueda de prensa encabezada por el delegado del partido, Mario Llergo y la presidenta del comité estatal Yuriria Iturbe, dijo que con la reunión que minutos previos sostuvieron todos los actores políticos convocados, se dio una muestra de capacidad política y de unión.

«Esta convocatoria que hace nuestro partido en morena ha sido precisamente para convocar a una unidad que se construye, que no debe de ser solamente de palabra, y en este esfuerzo estamos hoy presentes. Yo valoro mucho que estamos aquí unidos, que estamos juntos dando una muestra de esta capacidad política que se tiene en Ciudad Madero porque son también actores políticos muy importantes. Por supuesto que la presencia de nuestro delegado del Comité Ejecutivo Nacional es mandar inmediatamente una señal de unidad, una señal importante para todo Tamaulipas».

Sobre la ausencia del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, González Robledo aseguró que no hay una relación cordial, que incluso a principios de año estuvieron platicando.

«En Ciudad Madero siempre he tenido la oportunidad de dialogar con todos los actores políticos, mi respeto y mi consideración siempre al presidente municipal de Ciudad Madero, cuando hemos trabajado juntos en unidad, hemos construido muy buenos resultados, hoy no puedo extenderme en los logros que hemos obtenido juntos, porque estamos con esta intercampaña, que es como una camisa de fuerza. Hoy necesitamos a todas las mujeres y a todos los hombres. No tengo ni he tenido un problema con el presidente municipal de Ciudad Madero, siempre podemos en política, tener diferentes puntos de vista, pero siempre ha imperado el diálogo y en la política eso es muy importante».

Por Gabriela Villalobos

Comentarios