Encuentran más cuerpos en terreno de Pesquería

22 marzo, 2024 • Pesquería, Nuevo León
Encuentran más cuerpos en terreno de Pesquería

Mas restos humanos han sido encontrados esta tarde, en el terreno donde desde la noche se han localizado restos de 10 personas, unos calcinados en una camioneta y otros regados, en Pesquería, Nuevo León.

El lugar se encuentra de lado nororiente del Camino al Ojo de Agua en Pesquería, unos 2 kilómetros al sur del entronque del kilómetro 27 de la carretera a Miguel Alemán.

Hasta las 16:30 horas de habían encontrado al menos otros cuatro restos humanos, sin especificarse sin eran de una persona o más cadáveres.

A la zona, además de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia, llegaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejercito Mexicano, Búsqueda de Personas, Policía Estatal, Comisión Local de Búsqueda de Nuevo Loen, Comisan Nacional de Búsqueda y GEBI , luego de que se revelara que la minivan incendiada pertenecía al radiólogo desaparecido en San Nicolás el mes pasado.

Con un dron realizaron varios sobrevuelos y también se hicieron recorridos a pie en un área de 300 metros cuadrados con machete, palas, azadones y banderillas para ubicar los restos humanos.

Al menos en le lugar que está camino abajo se halló una cabeza, dos manos y medio cuerpo de la cintura para abajo.

Aunque trascendió que además de los 10 cuerpos ya localizados y los otros 4 restos humanos podría haber al menos otros 5 cuerpos más en esta zona, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Por Noticias24siete

Comentarios