Instalaciones de la feria de Tampico serán seguras para la ciudadanía

15 marzo, 2024 • Tampico, Tamps
Instalaciones de la feria de Tampico serán seguras para la ciudadanía

Una vez que se encuentren instalados, los juegos mecánicos de las fiestas de Abril serán inspeccionados para verificar que sean seguros para la ciudadanía. Además se verificarán las instalaciones de gas en el área gastronómica.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero Sánchez, quien explicó que el año pasado no se registró ningún inconveniente con las instalaciones en las fiestas, toda vez que se implementó todo un operativo de seguridad para atender de manera inmediata a la ciudadanía.

«Se busca que los turistas y la ciudadanía de la zona sur puedan disfrutar de estas vacaciones con seguridad y todos los atractivos que Tampico les ofrece, en las instalaciones de la feria estamos revisando todo, ya cuando lleguen los juegos mecánicos también se hará lo propio».

Comentó que antes de que entren en funcionamiento, se hacen pruebas de cada uno de los juegos, que se cuenten con todas las medidas de seguridad y en caso de norte, con vientos superiores a los 50 kilómetros por hora, se suspende la operación de todos los juegos.

«Estamos coordinados con todas las dependencias, hablamos de la Guardia Estatal, Secretaria de Marina, Sedena, Cruz Roja y dependencias privadas que nos facilitan ambulancias».

Por Gabriela Villalobos

Comentarios