Semana Santa promete gran derrama económica en Madero

22 marzo, 2024 • Cd. Madero, Tamps
Semana Santa promete gran derrama económica en Madero

Una derrama de 700 millones de pesos, esperan comerciantes de Ciudad Madero para esta temporada vacacional de semana santa, informó el presidente de Canaco, Pedro Sánchez Juárez.

Detalló que se estima que el incremento sea del 40 por ciento, en comparación a lo registrado el año pasado.

Comentó que tan sólo este fin de semana largo se tuvo una afluencia superior a los cien mil visitantes, por lo que para estos quince días de vacaciones, se estima sea más de un millón los que arriben al máximo paseo turístico de la urbe petrolera.

«Esperamos un incremento del 40% más, en lo que concierne al año pasado, el gasto de los turistas traerá grandes beneficios al municipio, la semana santa será el resultado de la reactivación económica que viven las familias de Ciudad Madero y del interés de viajeros nacionales como extranjeros que visitará nuestro destino de playa».

Aseguró que los comerciantes están preparados para atender a los visitantes en está temporada vacacional de Semana Santa.

Comentarios