Temach anuncia retiro para reflexionar sobre su contenido

11 marzo, 2024 • Ciudad de México
Temach anuncia retiro para reflexionar sobre su contenido

Luis Castilleja, mejor conocido como Temach, alcanzó su fama en los últimos años gracias a sus polémicos “consejos de amor” y diferentes reflexiones de la vida que ofrecía a usuarios de internet a través de sus videos. Y aunque varios le aplaudían lo que decía, otros no estaban de acuerdo con todo lo que ofrecía su contenido.

Ahora después de haber alcanzado su éxito, el influencer acaba de anunciar que se retirará un tiempo, pues necesita un descanso.

A través de un video en vivo Temach habló seriamente con sus seguidores, a quienes les dijo que estaba en una etapa reflexiva sobre lo que aportaba por lo cual requería pensar qué más podía cambiar o mejorar.

Asimismo, puntualizó que era importante dejar en claro lo que quería compartir con las personas que lo apoyaban, pues estaba con una sensación de ‘estancamiento’ y ello le obligaba a buscar la manera de dar solución.

El influencer compartió que la necesidad de darle ‘un respiro’ a su ideología y permitir que se asentara la información compartida, porque solamente así habría un camino para que surgieran nuevos ángulos.

“Estoy considerando seriamente tomar un descanso. Estoy considerando seriamente darle chance a que se asiente el contenido que he hecho. Siento que ya llegamos a un punto en el que no puedo avanzar porque la gente no está lista y creo que la única solución es volver a empezar y hablar de seducción otra vez”.

Aunque no mencionó una fecha específica para dejar de crear contenido, se tomó el tiempo de leer una serie de comentarios de sus seguidores que le pedían que no los abandonara, ya que su influencia les había ayudado a superar momentos difíciles.

El creador de contenido agradeció todo el apoyo recibido a pesar de las críticas severas que ha enfrentado por sus consejos sobre cómo tratar a las mujeres y evitar situaciones de maltrato, lo que lo ha llevado a ser acusado de misoginia.

Castilleja reveló que tiene en mente un nuevo proyecto centrado en historias de terror protagonizadas por personas que suelen ser ignoradas, y extendió una invitación para que sus seguidores lo apoyen en esta nueva faceta.

Por Con información de Medio Tiempo

Comentarios