Tras 18 años, Los Temerarios vuelven a Monterrey

1 marzo, 2024 • Ciudad de México
Tras 18 años, Los Temerarios vuelven a Monterrey

Una noche llena de grandes recuerdos y nostalgia fue la que ofrecieron Los Temerarios, quienes regresaron a Monterrey como parte de su gira de despedida Hasta Siempre.

Tuvieron que pasar 18 años para ver el reencuentro de Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba con el público regio, el cual desde el primer momento les expresó su cariño con gritos eufóricos

Ante un lleno total en la Arena Monterrey, fue a las 21:00 cuando las luces se apagaron para dar paso a la aparición de los músicos,que iniciaron la velada con el tema “Enamorado de ti”.

Los asistentes los recibieron entre aplausos y emoción y no era para menos, estaba de regreso una de las agrupaciones más queridas de los noventas.

“Tú infame engaño” y “Una tarde fue”, los temas con los que comenzaron la primera de tres presentaciones agotadas en la ciudad.

“Que precioso poder volver a esta tierra que tantas cosas nos ha dado a lo largo de nuestra carrera, nos sentimos muy halagados con la presencia de todos ustedes. Estamos muy felices, muy emocionados y más con ese recibimiento que nos dieron”, expresó Gustavo Adolfo mientras escuchaba los gritos eufóricos de sus fans.

“No saben la alegría tan Grande que nos embarga esta noche, para nosotros un día muy especial el poder compartir con todos ustedes esas canciones que ha hecho suyas durante décadas”, saludó Adolfo Angel y recordó algunas producciones que fueron grabadas en la ciudad.

“Como te recuerdo”, “Como quisiera volver” y “Ya me voy para siempre”, fueron parte de su repertorio.

La voz de Gustavo encantó al público, quienes no dejaron de cantar junto con él cada uno de los temas que convirtieron en éxito.

Las canciones románticos no faltaron: “Solo te quiero a ti” y “Luz de Luna”, fueron algunos de ellos, este último Gustavo se lo dedicó a su esposa, la también cantante Priscila Ángel y su hija Sara.

Adolfo agradeció el cariño de los fans que los han mantenido por más de 45 años en la música para seguir con el éxito “Ven por qué te necesito”, uno de los más coreados de la noche.

El romanticismo se mantuvo en su máxima expresión, creando un ambiente especial y lleno de sentimientos con cada una de las canciones que interpretaron.

“Acepta mi error”, “Por qué te conocí”, “Que de raro tiene” y “La diferencia”, fueron los temas siguientes.

Durante “Eres un sueño”, las lámparas de los celulares iluminaron el recinto, creando un ambiente especial y destacando el lleno total de su primera cita con los regios.

Cada uno de los éxitos fueron cantados a todo pulmón siendo un gran regreso de Los Temerarios a Monterrey, concierto que sin duda quedará en la memoria de sus fans.

Por Con información de Milenio

Comentarios