Belinda regresa a trabajar tras superar sus problemas de salud

15 abril, 2024 • Ciudad de México
Belinda regresa a trabajar tras superar sus problemas de salud

A unas semanas de haber dado a conocer que había sido hospitalizada de emergencia, Belinda reapareció en redes sociales para compartir detalles de su regreso a las grabaciones de la serie de Mentiras, proyecto que tuvo que poner en pausa debido a sus problemas de salud.

A pesar de que la cantante no ha revelado la razón por la que estuvo internada, hace unos días, sus papás, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín detallaron que fue sometida a una cirugía por un tumor, sin embargo, señalaron que todo salió bien y que la cantante está en recuperación.

Después de varios días de incertidumbre, en los que se rumoró que Belinda

En una de sus historias de Instagram, la cantante compartió la imagen de camper de Daniela, su personaje en la historia. “De vuelta al trabajo”, fue la frase con la que acompañó la foto que publicó en la famosa red social. Aunque la cantante no ha querido contar los pormenores de los problemas de salud que sufrió recientemente.

Sin embargo, reveló que fue a consecuencia de la carga laboral: “Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere muchísimo trabajo y disciplina”, escribió haciendo referencia a este proyecto.

 podría quedar fuera de la serie de Mentiras, debido a que se encontraba hospitalizada, fue la propia actriz quien desmintió dicha información, mostrando un poco del backstage del proyecto donde compartirá créditos con Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Regina Blandón y Diana Bovio.

Además, Belinda reconoció que tuvo que hacer un alto total por exigencia de su cuerpo: “A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso, los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, escribió hace unos días.

Comentarios