Choferes de Uber y Didi denuncian ola de asaltos en Victoria

4 abril, 2024 • Cd. Victoria, Tamps
Choferes de Uber y Didi denuncian ola de asaltos en Victoria

En Ciudad de Victoria, los conductores asociados a plataformas como Uber y Didi han levantado una voz de alarma ante una creciente ola de asaltos. En los últimos días, se han registrado al menos 15 incidentes de atracos con armas blancas, donde los conductores son despojados de dinero y teléfonos móviles.

Según declaraciones recogidas, los choferes afectados han manifestado su preocupación y han expresado la necesidad de cuidarse entre ellos mismos, ante lo que perciben como una falta de seguridad en las zonas donde operan.

Juan Pablo Zúñiga, líder de uno de los 13 grupos de trabajo de conductores, ha señalado que los incidentes han tenido lugar principalmente en colonias periféricas de la ciudad, mencionando nombres como Echeverría, Tomás Yarrington, San Marcos 2, la Amalia y Todos por Tamaulipas.

Ante esta situación, los choferes han instado a las autoridades locales a incrementar la vigilancia y a destinar más recursos para la seguridad en las áreas de mayor riesgo. Demandan la presencia de patrullas y medidas concretas que les brinden tranquilidad y confianza para llevar a cabo su trabajo de manera segura.

Comentarios