Con lucha libre y actividades buscan librar a jóvenes de Victoria de violencia y crimen

26 abril, 2024 • Cd. Victoria, Tamps.
Con lucha libre y actividades buscan librar a jóvenes de Victoria de violencia y crimen

Ciudad Victoria proyecta colaborar con la Organización Social sin fines de lucro “Nueva Generación Lucha Libre” para realizar actividades con jóvenes en busca de promover su papel como agentes de cambio social en y que esto ayude a prevenir situaciones de violencia y delincuencia.

Según se dio a conocer se programarán una serie de actividades a partir de alguna habilidad técnica, artística, cultural y deportiva, pues a través del proceso creador se reflexiona sobre el desarrollo del sujeto, sus conflictos personales e intereses.

Se deja en claro que vivir de cerca el arte ayuda a crear espacios de cohesión social, evita la deserción escolar y el consumo de sustancias tóxicas. El arte terapia es una disciplina que capacita para la ayuda humana utilizando los medios artísticos, las imágenes, el proceso creativo y las respuestas a esos productos creados.

La Nueva Generación, lucha libre son jóvenes emprendedores que buscan el renacimiento de la lucha libre en la capital y la integración, su página web es: https://www.facebook.com/lang1.mx/?locale=es_LA

 

Comentarios